Cierra Dirección de Arte y Cultura con aceptable respuesta a taller de artes escénicas y a la obra teatral “Sueños Cruzados”

0
75

Gómez Palacio, Durango a 01 de junio de 2022. – Tres días de mucha actividad se tuvieron durante la realización del Taller Intensivo de Dirección Escénica que se impartió, en el Centro de Convenciones Francisco Zarco, a personas interesadas o que ya forman parte del quehacer teatral en la región.

La Administración Municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, organizó dicha actividad con el objetivo de brindar algunas herramientas y conocimientos relacionados con la dirección escénica.

Durante los tres días se abordaron distintos temas, tales como análisis de texto, análisis semiótico, puesta en escena, historia, la mirada y la mente, el público, ensayos y dirección de actores, todos estos impartidos por Gabriel Reyes, actor y director de teatro e integrante de la agrupación Pathos Arte Teatral.

Junto con este taller intensivo, dicha agrupación de teatro ofreció la puesta en escena de la obra “Sueños Cruzados”, con la que el teatro Alberto M. Alvarado cerró las actividades correspondientes al mes de mayo.

En ambos casos, se tuvo una aceptable respuesta de la ciudadanía gomezpalatina.

Deja un comentario