Aguardan respuesta de aspirantes a formar parte de la Orquesta de Guitarra de la EMMSR

0
74

Gómez Palacio, Durango a 04 de julio de 2022.- Sigue abierta la convocatoria para que los músicos se sumen a la orquesta de guitarras de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas, una institución que forma parte de la Dirección de Arte y Cultura.

El objetivo es promover y acercar el arte y la cultura hacia todos los sectores de la población, por lo que nuevamente se invita a todas las personas que ya cuentan con conocimientos y práctica en este instrumento, a que se sumen.

La orquesta de guitarras está en busca de nuevos integrantes, para lo cual será necesario considerar algunos requisitos.

Entre éstos, se encuentran el tener instrumento propio, con o sin experiencia, lectura de partituras, así como disponibilidad para acudir a los ensayos los jueves de cada semana, a partir de las 17:30 horas en Gómez Palacio.

Los músicos interesados se pueden comunicar al teléfono 8716-88-38-79, o bien al WhatsApp 3314-33-08-77.

La EMMSR cuenta además con un ensamble, así como el coro además de que se imparten clases regulares para que niñas, niños, jóvenes y adultos aprendan a tocar algún instrumento o bien, perfeccionen la técnica.

Con ello, se busca desarrollar el talento musical entre la población gomezpalatina por lo que, en su desempeño, la institución ha tenido resultados favorables.

Deja un comentario