Torreón, Coahuila a 14 de marzo del 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció que se libera el uso de cubrebocas únicamente en las calles, los demás espacios abiertos los subcomités de Salud marcarán la pauta a seguir.
Dijo que aunque Coahuila se encuentra en semáforo epidemiológico verde, deberán seguir cuidando las concentraciones masivas, como son los estadios de futbol, béisbol y otro tipo de espectáculos o lugares donde se reúne mucha gente.
“No queremos confundir a la gente”, aclaró el gobernador de Coahuila, solo será en las calles, pero la gente que se tiene que subir al camión o entrar a alguna tienda comercial o algún otro lugar, tendrá que cargar su cubrebocas para colocárselo.
Más adelante cada subcomités Técnicos de Salud dará a conocer las especificaciones del uso de cubrebocas en los espacios abiertos con concentraciones masivas.














































