Sinergia interinstitucional: fortaleza en prevención social de la violencia en Coahuila

0
42

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Agosto de 2022.- La suma de esfuerzos y el trabajo interinstitucional realizado de manera coordinada, fortalece el proyecto de prevención social de la violencia y la delincuencia que se ha desarrollado en la actual Administración Estatal, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

 

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención del Estado, señaló que se han llevado a cabo diversas reuniones de trabajo con instituciones gubernamentales y de sociedad civil para plantear estrategias de trabajo que incidan en la disminución de los factores de riesgo en las comunidades, y coadyuvar a la construcción de paz en el estado.

 

“Continuamos avanzando firmemente acorde a las instrucciones del Ejecutivo de coordinar esfuerzos, para lo que nos hemos reunido con dependencias estatales y asociaciones civiles con el objetivo de generar acciones integrales de atención y prevención encaminadas al fortalecimiento de los factores protectores para beneficio de niños, niñas y adolescentes, así como de docentes, padres y madres de familia y de la comunidad en general”, expresó la funcionaria estatal.

 

Señaló que, para dicho efecto, se han realizado reuniones con el Instituto de Servicios de Salud Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila (ISSREEI) y con el Centro de Integración Juvenil, AC (CIJ), señaló Gallegos Martínez.

 

“Continuamos generando acciones para el beneficio de las y los coahuilenses contribuyendo a la construcción de paz en Coahuila”, finalizó.

Deja un comentario