Saltillo, Coahuila a 30 de mayo de 2023.- En un video publicado en sus redes sociales, el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, aseguró que se mantendrá en la contienda a pesar de que, como lo han adelantado varios medios de comunicación, la dirigencia de su instituto político, junto con dirigentes de Morena, anunciará en una rueda de prensa convocada a la 1 de la tarde de este martes 30 de mayo, que se deslinda de él.
En su mensaje, Ricardo Mejía pide a las y los ciudadanos que el próximo domingo 4 de mayo acudan a las casillas de Coahuila y voten por él.
Afirmó que con el anunció que hará la dirigencia de su partido, junto con Morena, se está metiendo a Coahuila en el juego de la sucesión presidencial del año 2024.
En el video, Mejía expresa: “El Tigre está más firme que nunca. Con tu apoyo me he convertido en un candidato ciudadano, en un candidato del pueblo de Coahuila ante la corrupción de Manolo Jiménez y la imposición vergonzante de Armando Guadiana”.
Sin mencionar a la cúpula del PT, el candidato afirma: “Pase lo que pase, El Tigre sigue firme. Yo voy a estar en la boleta electoral… Ricardo Mejía, El Tigre, estará en el casillero del PT, del Partido del Trabajo”.
El candidato, remató: “Los candidatos una vez registrados y habiendo sido aprobadas las candidaturas, tenemos todos nuestros derechos, que nadie te confunda, el voto por El Tigre es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo gobernador”.













































