Reanuda Medio Ambiente Coahuila vistas de evaluación de proyectos ambientales

0
34

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Abril de 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila reanudó las evaluaciones técnicas en establecimientos dedicados al manejo de residuos especiales, para avalar su cumplimiento con las disposiciones establecidas por la Ley.

 

Eglantina Canales Gutiérrez, titular de la dependencia estatal, informó que una vez que las autoridades de Salud determinaron la reactivación de actividades a registrarse una marcada baja en la contingencia sanitaria por el Covid-19, se reanudaron las visitas del personal técnico a diversas empresas de la entidad.

 

Agregó que se analizan cada uno de los proyectos presentados por los interesados en torno al manejo de residuos especiales.

 

Recordó que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la dependencia, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, suspendió esta actividad desde marzo del 2020.

 

Junto a la Dirección de Impacto Ambiental, la Subdirección de Cambio Climático, Energía, Calidad del Aire; el Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC) y la Coordinación de Residuos de Manejo Especial, se reanudaron las visitas desde el primer día hábil de este mes, indicó.

Deja un comentario