Propone Instituto Coahuilense de las Mujeres reforma al bando de Policía y Gobierno del Municipio de Parras

0
100

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de octubre de 2022.- El Gobierno de Coahuila, a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres, continúa con el diseño de estrategias para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en la entidad.

La titular del ICM, Katy Salinas Pérez, señaló que como parte de las acciones para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia, se realizó una reunión virtual de trabajo con personal del Municipio de Parras.

Durante el desarrollo de la misma se presentó una propuesta de modificación al Bando de Policía y Gobierno del Municipio, con el propósito de alinearlo a los tratados y convenciones internacionales que protegen los derechos de las mujeres para prevenir y erradicar cualquier violencia en su contra.

En la productiva reunión se dieron cita personal del Instituto Coahuilense de las Mujeres y del Ayuntamiento, como el Instituto Municipal de la Mujer, regidoras y regidores integrantes de la Comisión de Igualdad, y de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento.

Deja un comentario