PRI emite convocatoria para renovar Consejo Político Estatal

0
71

Saltillo, Coahuila, 03 de noviembre del 2022.- El Partido Revolucionario Institucional de Coahuila emitió este martes las convocatorias para renovar el Consejo Político Estatal, los 38 Consejos Políticos Municipales, así como los comités seccionales del estado, informó el secretario de Operación Política Adrián de Jesús Herrera López.

“El Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para elegir el Consejo Político Estatal, mientras que el Comité Directivo Estatal hizo lo propio para la renovación de los consejos políticos municipales y el Comité Municipal para los comités seccionales”, explicó Adrián Herrera.

 “La elección está programada para el día 4 de diciembre del 2022 y estamos programando todo lo necesario para llevar a cabo este proceso, ya que el PRI es el partido de la legalidad, el partido que está en constante renovación”.

El pasado 22 de octubre,  el Consejo Político Estatal aprobó el método estatutario, así como la definición de gastos de campaña para la elección de los integrantes del Consejo Político Estatal, de los 38 Consejos Políticos Municipales y de los Comités Seccionales para el periodo estatutario 2022-2025.

Además se tomó protesta a las y los consejeros de la Comisión Estatal de Procesos Internos para el periodo estatutario 2022-2025, se ratificó, así mismo, a los miembros de la Comisión Estatal de Ética Partidaria, para el periodo estatutario 2022-2026.

Deja un comentario