Participa Instituto Coahuilense de las Mujeres con Brigada en Piedras Negras

0
74

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Abril de 2022. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), implementa acciones para garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia.

 

Katy Salinas Pérez, titular del ICM, participó en el Primer Triatlón PrevenIMSS, el cual comprendió diversas actividades durante tres días.

 

En ese sentido, el Instituto instaló un módulo informativo sobre los servicios integrales que brinda para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en el estado.

“El trabajo interinstitucional es fundamental para lograr que las mujeres accedan a sus derechos y a una vida libre de violencia, por lo que en esta ocasión participamos en esta brigada, con la finalidad de poner al alcance de las y los ciudadanos los diversos servicios que otorgamos”, mencionó Katy Salinas.

 

Igualmente, felicitó la labor del Instituto Mexicano del Seguro Social por llevar a cabo este Triatlón, mediante el que se desarrollaron acciones de educación, promoción y prevención de la salud, y reconoció el compromiso de la institución para contribuir a prevenir y atender la violencia de género contra las mujeres.

Deja un comentario