Participa Coahuila en Reunión de Planeación de DIF Nacional

0
119

Saltillo Coahuila de Zaragoza; 09 de Enero de 2023.- En representación de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, el Director General de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala, participó en la Reunión Nacional de Planeación convocada por el Sistema DIF Nacional, misma que se desarrolló de manera virtual.

 

El encuentro contó con la presencia de los titulares de los Sistemas Estatales y de directivos del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

La reunión virtual de trabajo tuvo como objetivo promover los programas de rehabilitación, alimentación y desarrollo comunitario que se llevarán a cabo durante el presente año.

 

Al respecto, Cárdenas Zavala destacó que en Coahuila, con el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, se reitera el compromiso de trabajar con responsabilidad, entrega y calidad en beneficio de las y los coahuilenses.

 

“En Coahuila, junto a la sociedad civil, las y los empresarios, así como los Sistemas Municipales DIF, tenemos un gran equipo para seguir apoyando a las personas que más nos necesitan”, resaltó.

 

El Director General de la dependencia enfatizó que  los programas Adulto Mayor en Abandono (AMA), UNEDIF y MI FortiDesayuno, así como los Centros Comunitarios y Comedores de las Personas Adultas Mayores y el resto de los programas, seguirán operando con normalidad, en apego a la legislación vigente.

 

Agregó que las opiniones y experiencias compartidas durante la reunión de trabajo coadyuvan a continuar operando los programas y acciones de manera coordinada

Deja un comentario