Obtiene Beisbol de Coahuila pase a Nacionales Conade 2022 en la Pre Júnior

0
118

Tepic, Nayarit; a 11 de Abril de 2022.- Los selectivos de Coahuila que participaron en el Macro Regional de Beisbol que se celebró en esta ciudad, obtuvieron un boleto a los Nacionales Conade 2022.

 

En el duelo por el título del torneo, la novena coahuilense de la Categoría Pre Júnior (13-14 Años), en un partido de nueve entradas (extra innings) cayó 7-6 ante Nuevo León, resultado que los pone en la fase final de este proceso, que se realizará en junio en Culiacán, Sinaloa.

 

Cabe recordar que este equipo logró su pase a la Final en su primer día de actividades, luego de superar en sus respectivos encuentros a Jalisco y Tamaulipas

 

CATEGORÍA JÚNIOR

 

Por su parte, el selectivo de Coahuila de la Categoría Júnior (15-16 Años) cedió su pase a los Nacionales Conade 2022 al caer 5-2 ante la escuadra de Nayarit.

 

El saldo en el torneo de la novena coahuilense fue de un triunfo (ante Jalisco) y dos derrotas (ante Tamaulipas y Nayarit).

 

FUTBOL FEMENIL

 

Dentro del Macro Regional de Futbol Femenil, que se celebra en Morelia, Michoacán, el combinado de Coahuila Categoría Sub 17 cayó 4-0 ante su similar de Tamaulipas, resultado que deja al equipo coahuilense fuera de los Nacionales Conade 2022.

Deja un comentario