Medio Ambiente entrega constancias de «Oficina Verde» a la SEVOT y a Empresas Coahuilenses

0
55

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de Julio de 2022.- Con el compromiso de mantener y multiplicar las acciones encaminadas al ahorro de insumos tendientes a la protección del entorno, la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila (SMA) entregó Constancias de “Oficina Verde” a la Secretaría de la Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado y a cuatro empresas privadas coahuilenses.

La titular de la dependencia, Eglantina Canales Gutiérrez, entregó reconocimientos al titular de la SEVOT, Enrique Martínez y Morales; al Director General de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rural de Coahuila (CERTTURC), Miguel Leal Reyes, así como a representantes de empresas de Saltillo, Ramos Arizpe y La Laguna.

La sencilla ceremonia tuvo lugar en el Centro Ecológico El Chapulín, de Saltillo.

En su intervención, la servidora pública estatal resaltó la participación de cada una de las instituciones que recibieron la Constancia de “Oficina Verde”.

Lo trascendental, dijo, es que además se ratifica su compromiso con el medio ambiente, sus directivos y trabajadores se convierten en multiplicadores de la política implementada en Coahuila por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para la protección y conservación del entorno.

Mientras que Enrique Martínez Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, resaltó que la estrategia impulsada por la SMA está encaminada a la conservación del medio ambiente, que será de gran relevancia para las futuras generaciones.

Recibieron el reconocimiento, además de la SEVOT y la CERTTURC, las empresas Tecnología Ambiental Especializada y Caterpillar, ambas de Ramos Arizpe; la saltillense Eco-Limpio y la Línea Ferroviaria Coahuila-Durango, que opera entre Torreón y poblaciones de aquella entidad.

Deja un comentario