Luego de la pandemia, renacen las esperanzas: MARS

0
46

· ASISTE MARS A ENCENDIDO DE ÁRBOL MONUMENTAL EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Noviembre de 2021- Con el marco de un espectáculo de luces multicolores, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Claudio Bres Garza encabezaron la ceremonia para encender el árbol monumental de 20 metros de altura en la Macroplaza.

En el inicio de las festividades previas a la Navidad en esta frontera, el Mandatario estatal manifestó: “Con el encendido del pino renacen muchas esperanzas en todas las familias luego de vivir en pandemia por más de 20 meses”.

Resaltó la importancia de la unidad de los coahuilenses y felicitó a los cientos de asistentes por su participación entusiasta en el comienzo de las actividades.

“Hoy me da mucho gusto estar en Piedras Negras, el ver este momento es reconfortante”, subrayó el Gobernador del Estado, al reiterar que en Coahuila prevalece la seguridad y la reactivación económica.

Por su parte, el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, destacó la labor de carpinteros y herreros de la ciudad que trabajaron en la elaboración de más de 3 mil 500 figuras que se instalaron en la Macroplaza, Paseo del Río, plazas y avenidas.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, agradeció la oportunidad de que la comunidad pueda disfrutar de la temporada en unidad y con deseos de seguir adelante, en preparación para la Navidad.

Las familias reunidas tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo con personajes infantiles, y correspondió a Santa Claus realizar la cuenta regresiva para el encendido del árbol monumental y la aparición de juegos pirotécnicos.

En la Macroplaza se instalaron también villas navideñas, así como iluminación en esta área recreativa y vialidades de la ciudad.

Asistieron a la ceremonia, además, la Alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo; el Comandante de la Guarnición Militar, General Juan Ignacio Hernández; la diputada local Esperanza Chapa García; la presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa García; integrantes del Cabildo y representantes de cámaras y organismos empresariales.

Deja un comentario