Luchas asociadas y basquetbol 3×3 femenial suman al medallero coahuilense en los Nacionales Conade 2022

0
56

Mexicali, Baja California; a 10 de Junio del 2022.- La actividad de Luchas Asociadas continúa, y las atletas Francia Yoselin Sandoval Domínguez y Lourdes Gabriela Torres Chio consiguieron un par de medallas más para Coahuila, igual que el equipo de Basquetbol 3X3 Femenil.

Coahuila consigue una Plata gracias a Lourdes Gabriela Torres Chío, quien ganó su combate contra Chiapas 6 – 0 en Semifinales, lo que le dio el pase al enfrentamiento en busca del Oro, donde se presentó ante Querétaro y cayó con marcador de 10 – 2, en la Categoría Sub 20 de los 68 Kg y así quedarse con el segundo puesto.

Otra participante en Luchas Asociadas fue Francia Yoselin Sandoval Domínguez, que vio acción en la Categoría Sub 15 de los 46 Kg, consiguiendo el metal de Bronce.

En lo que respecta al Basquetbol 3×3, que se realiza en tierras sinaloenses, las representantes estatales en la Categoría 04 – 05, Sandra Paola Aguilar Rangel, Ana Sofía Mejorado Luna, Dulce María Juárez Zertuche y Daniela Morales Miranda consiguieron la Medalla de Bronce luego de sus enfrentamientos, con un descalabro contra Nayarit y ganando a Morelos, Quintana Roo y CDMX, ya en la siguiente fase obtuvieron también una victoria frente a Querétaro, con marcador cerrado de 10 – 9 para el pase a la Semifinal, donde cayeron ante Hidalgo, y en la pelea por el tercer sitio le ganan al seleccionado local. El resultado coahuilenses se da bajo la dirección del entrenador Osvaldo Sadot Rodríguez Rodríguez.

Deja un comentario