La Unidad de la zona norte de la Comisión de Búsqueda de Coahuila realizó operativo en la Sierra de Acuña

0
38

Acuña, Coahuila de Zaragoza; 20 de Abril de 2022.- Con el objetivo de dar con el paradero de una persona, la Unidad Regional de la Zona Norte de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila llevó a cabo un operativo de búsqueda individualizada en la sierra de Acuña.

La acción de búsqueda, explicó la encargada de la Unidad Regional, Sofía Menchaca, atiende a la desaparición de un ciudadano de origen extranjero del que se desconoce su paradero cuando intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

En este caso fue la encargada de la Unidad Regional quien hizo del conocimiento a la dependencia estatal sobre la desaparición de la persona, por lo que los expertos en la materia determinaron el área de la sierra donde se tuvo contacto por última vez con la persona, sin que a la fecha se haya logrado su localización.

El Comisionado de Búsqueda, Ricardo Martínez Loyola, manifestó que desde la Unidad Regional se presta particular atención a la desaparición de personas en situación de movilidad, pues por la ubicación geográfica de la ciudad existe un gran tránsito de migrantes nacionales e internacionales.

Deja un comentario