Instituto Coahuilense de las Mujeres brinda plática a Empresa Fujikura, en Múzquiz

0
49

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Mayo de 2022.- En Coahuila se continúan implementando estrategias permanentes para promover los derechos de las mujeres a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM).

 

En ese sentido, personal del Instituto brindó una plática sobre “Violencia familiar”, dirigido a personal de la empresa Fujikura, en el Municipio de Múzquiz.

 

La citada plática tuvo como propósito brindar los conocimientos básicos sobre los actos que constituyen violencia y qué se puede hacer para prevenirlos o en su caso atenderlos.

 

“Es importante que las mujeres conozcan no solo sus derechos laborales, sino todos los demás. Esto con la finalidad que no sean vulnerados y denuncien cualquier acto de violencia”, destacó Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres.

 

Asimismo, explicó que para Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, es una prioridad salvaguardar los derechos y la seguridad de las mujeres, por lo que de manera permanente se implementan acciones que contribuyen a prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

 

Deja un comentario