Exitosa participación del CECYTE Coahuila en juegos deportivos de la educación media superior

0
57

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Mayo de 2022.- Planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) tuvieron una destacada participación en los XX Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (CONADEMS) 2022.

 

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que de acuerdo con las políticas públicas de la Administración Estatal, a cargo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la promoción de las actividades deportivas es una prioridad en el Subsistema.

 

En su participación, el Plantel Cecyte Palaú consiguió su pase a la fase nacional al lograr dos contundentes victorias de tres encuentros que disputaron.

 

Otros equipos que participaron fueron los Cecytes de San Juan de Sabinas y Torreón, en las disciplinas de Futbol y Beisbol.

 

Los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (CONADEMS) 2022 en su etapa nacional se realizarán durante el próximo mes de junio en una sede aún por definir.

 

Las sedes de los encuentros de la etapa estatal fueron el Gimnasio de la UANE, el Estadio “Ramón Mendoza”, los campos de la Universidad Autónoma de Coahuila y el Estadio “Juan Navarrete”, de la Ciudad Deportiva.

 

Deja un comentario