Encabeza MARS reunión de Gabinete

0
58

·       Se revisaron los temas que integrarán su Quinto Informe de Gobierno.

·       Pidió a sus colaboradores redoblar esfuerzos para cerrar con trabajo y resultados la Administración.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Octubre de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la reunión de Gabinete en la que ratificó la disposición de su Gobierno de redoblar esfuerzos y acciones para que el próximo año, último de su Administración, se cierre fuerte, con mucho trabajo y resultados satisfactorios.

Además, en conjunto con los titulares de las diversas dependencias de su Administración, se revisaron los temas que integrarán lo que será su Quinto Informe de Gobierno.

El Mandatario estatal convocó en Palacio de Gobierno a los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado con el propósito de fortalecer acciones y programas en beneficio de las y los coahuilenses.

Sobre el particular, reiteró su compromiso de velar permanentemente por la seguridad, la paz y la tranquilidad de la población hasta el último minuto de su gestión.

“No se bajará la guardia ni se dará un paso atrás en esta lucha, porque la delincuencia insiste, a diario, en ingresar a nuestro territorio; pero se encontrará con corporaciones de seguridad entregadas a la protección y seguridad de todos los coahuilenses”, dijo en la reunión de trabajo.

Recordó que la tranquilidad con la que se vive en la entidad ha costado mucho mantenerla a las y los coahuilenses, por lo que dejará bases sólidas para que este trabajo coordinado entre las fuerzas de los tres niveles de Gobierno continúe más allá de su Administración.

Riquelme Solís enfatizó que es gracias a la seguridad que en Coahuila hay desarrollo social, desarrollo económico, empleo, inversión, cultura, deporte, recreación y convivencia entre las familias de todas las regiones.

Asimismo, sostuvo que su Administración no claudicará en su empeño en mantener a Coahuila como Estado Fuerte.

Sus indicadores, además, en generación de empleos, competitividad, nuevas inversiones, salud, educación, promoción turística y cultural, y desarrollo social, entre otros, permitirán a Coahuila concretar más beneficios para sus habitantes, concluyó el Gobernador.

“Es nuestra responsabilidad como servidores públicos llevar a todos los rincones de nuestro estado las acciones y beneficios que permitan a las familias mejorar su calidad de vida; estamos aquí por ellos, nos debemos a ellos”, señaló.

Miguel Riquelme destacó que el trabajo coordinado y en unidad es el que ha permitido a Coahuila sortear los diferentes retos que se han presentado durante su Administración, y exhortó a todos sus colaboradores a mantener y reforzar este trabajo conjunto por el bien del estado.

Mientras que las y los integrantes del Gabinete ratificaron su compromiso de trabajar conjuntamente para consolidar a Coahuila como el Estado Fuerte del País.

Deja un comentario