En equipo con las mujeres, llevaremos a Coahuila al siguiente nivel

0
35

Torreón, Coahuila a 25 de enero de 2023.-  En un encuentro con cientos de mujeres en Torreón, Manolo Jiménez Salinas, precandidato a la gubernatura, aseguró que dentro de sus prioridades se encuentra el desarrollo de proyectos en materia de seguridad, educación y  desarrollo integral para todas las mujeres coahuilenses, y junto a ellas llevar a Coahuila al siguiente nivel.

“Las mujeres son el gran motor que impulsa la economía y el desarrollo de nuestro Estado, por ello vamos a trabajar junto a ellas en programas y acciones que les brinden seguridad en todo momento, y eso les permitirá tener mejor desempeño en todas las áreas de su vida», destacó.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y su mamá, Liliana Salinas Valdés, el precandidato agregó que por ello se  impulsarán programas que incrementen la seguridad, las oportunidades de educación, desarrollo y trabajo que les brinden la certeza de  que sus familias están bien mientras están realizando actividades fuera y dentro de sus hogares.

“Tenemos que construir condiciones para que las mujeres tengan más oportunidades, tengan mejores sueldos y se sientan seguras», dijo.

Agregó que su proyecto tiene como principal objetivo que las mujeres coahuilenses vivan libres, independientes, realizadas y plenas, con igualdad de circunstancias tanto en el área laboral como social y familiar.

«Quiero trabajar en equipo con ustedes,  para que, junto a sus familias, sigamos construyendo la grandeza de Coahuila», puntualizó.

Deja un comentario