En enero, ¡a los cumplidos, Coahuila sí los premia!

0
41

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Enero de 2023.- Al cubrir tus Derechos de Control Vehicular 2023, antes del 31 de marzo del año en curso, el Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes promociones.

La Administración Fiscal General del Estado (AFG) pone a tu disposición las plataformas digitales para facilitar tus próximos trámites a realizar en materia de control vehicular.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime refrendo 2023 oficial con firma electrónica, sin necesidad de acudir a una oficina de recaudación a recoger tus documentos.

Recuerda que si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre o bien al cubrir tu Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso, participas automáticamente en el sorteo “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, que consta de increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en Torreón o Saltillo, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos.

Permiso SEGOB 20220270PS01.

Llama al CATT 070 y recibe asistencia fiscal telefónica, o al enviar un inbox al asistente inteligente de Facebook Messenger e Instagram de Administración Fiscal Coahuila obtén asistencia en línea; mientras que si envías un whatsapp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada desde tu celular.

Estas herramientas digitales te permiten realizar tu trámite sin la necesidad de acudir directamente a una oficina de recaudación para pagar y tener tu Refrendo Vehicular 2023. No esperes más, ponte al corriente y participa para ganar increíbles sorpresas.

Deja un comentario