El compromiso es mantener seguro y en paz a Coahuila: MARS

0
60

·       El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Fraustro ponen en marcha el programa ‘Saltillo Me Gusta’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de Octubre de 2022.- Mantener seguro y en paz a Coahuila es el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así lo puntualizó al poner en marcha el programa de mantenimiento de bulevares y plazas públicas “Saltillo Me Gusta”.

“Seguiré trabajando hasta el último día de mi Gobierno, trabajando en equipo con cada uno de los 38 municipios, haciendo un esfuerzo en conjunto y tomando en cuenta a todos los sectores de la población”, declaró.

Reiteró que su compromiso es mantener seguro a Coahuila, continuar con la generación de empleos, tener estabilidad y tener un equilibrio, así como elevar la competitividad.

Destacó el arranque de “Saltillo Me Gusta”, que inicia el alcalde José María Fraustro Siller, por una capital más limpia, bonita y segura para todos sus habitantes.

EN EL TOP 10

“Por eso Saltillo es competitivo, sigue atrayendo inversiones, cada semana anunciamos una empresa nueva aquí en la Región Sureste, de las tres que en promedio tiene por semana Coahuila”, refirió.

Riquelme Solís resaltó que Coahuila se encuentra en el Top 10 de las entidades federativas en la generación de empleo nacional, con la creación de 6 mil 25 nuevos empleos para la entidad.

“Quisiera destacar que la generación de empleos, la seguridad, lo que hoy arranca Chema, todo lo que generamos diariamente: proyectos, obras en distintas partes del Estado, es gracias al trabajo en equipo, al estar fomentando la unidad”, reiteró el Mandatario coahuilense.

En su intervención, el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, expuso que con el gran respaldo del gobernador Miguel Riquelme, se pone en marcha un programa más a beneficio de la ciudad, el cual tiene asignado más de 6 millones de pesos de inversión para la realización de diferentes acciones, como limpieza de bulevares, pintura de camellones, puentes y túneles, retiro de grafiti y pintura de líneas viales, entre otras.

El Director de Servicios Públicos de Saltillo, Luis Alejandro Hassaf Tobías, dio a conocer los datos técnicos del programa “Saltillo Me Gusta”, y el mantenimiento que se dará a los 18 bulevares principales de la ciudad, donde se ejercen más de 6 millones de pesos y con más de 100 personas.

El trabajador de la Dirección de Servicios Públicos de Saltillo, Nicolás García Alvarado, dio unas palabras de agradecimiento, así como el compromiso de mantener limpia la ciudad.

En el evento estuvieron presentes, además, la diputada local María Bárbara Cepeda Boehringer; el regidor de la Comisión de Servicios Públicos, Eduardo Medrano Aguirre; la Directora de Ecología de Saltillo, Sofía Franco Villalobos; el Director de Infraestructura y Obras Públicas de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría, y la beneficiara Carmela Torres.

Deja un comentario