DIF y Mejora Coahuila llevan a miles de niños y adultos mayores al cine

0
43

Saltillo, Coahuila; 15 de septiembre de 2022- El Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila y la estrategia social Mejora, en conjunto con la fundación Cinépolis, llevaron a cabo una función especial de cine para niñas, niños y personas adultas mayores y con discapacidad, dio a conocer el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

Así mismo, detalló que la estrategia social Mejora trabaja de manera conjunta con organismos de la sociedad civil, empresarios y fundaciones que suman esfuerzos con el gobierno estatal para llevar programas y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, y en este caso, brindarles recreación y esparcimiento.

“Trabajando en equipo, sociedad y gobierno, logramos grandes cosas”, detalló.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social dio a conocer que se llevó a cabo una función simultánea en 10 complejos de Cinépolis en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña, Múzquiz, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente, con la asistencia de más de 4 mil 700 personas.

Por su parte, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que, como parte del trabajo interinstitucional del Gobierno del Estado, se llevó a cabo una logística para el traslado de los diversos grupos de personas adultas mayores, con discapacidad, así como niñas y niños, quienes recibieron refrescos y palomitas.

“Desde el DIF Coahuila nos sumamos a estas actividades que ofrecen recreación a la población más vulnerable, trabajamos desde todas las áreas para mejorar su calidad de vida”, agregó.

Deja un comentario