Coordina Coahuila los Concursos Estatal y Nacional de Contraloría Social y Transparencia

0
46

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Julio de 2022- La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Teresa Guajardo Berlanga, dio indicaciones al personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Contraloría Social para establecer una coordinación con miembros del Voluntariado del DIF Coahuila, a cargo de Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, con la finalidad de promover y difundir la convocatoria del Premio Estatal y Nacional de Contraloría Social 2022. La reunión tuvo cita en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad.

A la reunión acudieron representantes de 20  organismos de la sociedad civil de la Región Laguna, a quienes se les explicó que el Premio Nacional de Contraloría Social se divide en dos categorías: La primer categoría que está dirigida a los Comités de Contraloría Social, y la segunda dirigida a las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general, mostrándose muy interesados en el tema.

Por tal motivo el personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Contraloría Social de la SEFIRC estará asesorando a quienes deseen participar en dichos concursos. Para mayores informes, se proporciona el teléfono (844) 986 9800, Ext. 5834 y 5835, o mediante correo electrónico contraloriasefir@gmail.com, y para consultar las bases de ambos concursos, ingresar a http://www.sefircoahuila.gob.mx o http://www.contraloriasocial.gob.mx

Deja un comentario