Coahuila producirá la nueva Chevrolet Equinox EV: MARS

0
56

•               Destaca gobernador Miguel Riquelme el desarrollo económico del Estado y la consolidación de proyectos de inversión

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 09 de Septiembre de 2022.-La nueva Chevrolet Equinox EV será producida en la Planta de Ensamble del Complejo Ramos Arizpe de General Motors, confirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Expuso que con el anuncio una SUV totalmente eléctrica, se generarán mil 500 empleos formales en los próximos cinco meses, para iniciar operaciones de la producción formal.

“La nueva Chevrolet Equinox EV será producida en la Planta de Ensamble de la General Motors en Ramos Arizpe, lo que traerá muchos beneficios al sector automotriz, como la generación de empleos y oportunidades de desarrollo”, declaró.

Destacó el desarrollo económico que mantiene Coahuila con la atracción de inversiones y la consolidación de proyectos de inversión, así como la consolidación del Clúster Automotriz con la generación de autos eléctricos en Coahuila.

Precisó que Coahuila alberga las plantas de ensamblaje de las mayores marcas de automóviles, y como ejemplo produce más de 600 mil vehículos y más de 82 mil tracto camiones, al igual que más de 22 mil de vagones de ferrocarril.

Tras el anuncio realizado por Chevrolet, la nueva Equinox EV 2024 totalmente eléctrica fortalece la industria de proveeduría, como la generación de más empleos formales y oportunidades de desarrollo para la ciudadanía en general.

La Chevrolet Equinox EV 2024 estará disponible en Estados Unidos en el otoño de 2023, comenzando con una edición limitada 2RS, además que la empresa informará en próximas fechas los paquetes disponibles, equipamiento y precios.

Coahuila alberga las plantas de ensamblaje de las mayores marcas de automóviles

Deja un comentario