CERTTURC entrega 9 Escrituras en Morelos, Coahuila

0
43

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Abril del 2022.- Por instrucciones del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, acudió al Municipio de Morelos, donde junto con el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, entregaron escrituras otorgando certeza jurídica a los ciudadanos, quienes por más de 30 años buscaron tener su escritura.

 

El alcalde Xavier de Hoyos, agradeció al Gobierno de Coahuila por su gran disposición de llevar a cabo la escrituración de terrenos y casas, que algunas se encontraban desde más de 30 años sin contar con la seguridad de su patrimonio familiar.

 

“Esto es justicia social para la gente de Morelos, es algo que la gente ha esperado años por ello, hoy es un día de fiesta, señaló.

 

Por su parte, Enrique Martínez y Morales reconoció el trabajo de la Administración Municipal y su colaboración en el otorgamiento de apoyos fiscales para que las escrituras sean más baratas.

 

También comentó que el trabajo de la Comisión Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), a cargo de Miguel Ángel Leal, “es de reconocer, ya que se entregaron 9 escrituras, beneficiando a igual número de familias, que al día de hoy pueden vender, rentar o heredar , ahora sus hijos cuentan con un patrimonio familiar”, finalizó.

Deja un comentario