Entregan Teleférico Torreón y Puerto Noas más de 150 mil pesos: recursos recaudados en «Maquillando con Causa»

0
50
  •  Convocaron a este evento que beneficiará en el tratamiento de niñas y niños con problemas neurológicos

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Noviembre de 2022.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección General del Teleférico de Torreón y del Puerto Noas, entregó más de 150 mil pesos, recursos recaudados del evento “Maquillando con Causa”.

 

Verónica Soto Díaz, titular del emblemático transporte aéreo y del parque ecológico, agradeció a la población que se sumó a este programa, cuyo monto servirá para apoyar a niñas y niños con enfermedades neurológicas.

 

“La unión de voluntades siempre da resultados.  Es un gran gusto haber colaborado en esta acción desde el lugar más visitado de La Laguna, y desde donde buscamos darle a los niños una oportunidad de vida”, dijo.

 

También estuvo Nery Alexander González Rodríguez, neurocirujano y Director del Centro de Alta Especialidad Neurocare, quien señaló que es un día muy importante: “Pues es poca la difusión que hay de este tipo de enfermedades, y recibir el apoyo para pasar a la fase de hacer el estudio y el tratamiento de los pacientes, es lo que le satisface”.

 

“Tengan la seguridad que estos recursos van a cambiar la vida de varios niños, que de otra manera no hubieran tenido la oportunidad. La intención de este proyecto es actuar antes de que los infantes no puedan valerse por sí mismos, la idea es evitar secuelas”.

 

En su momento, Santiago Canales González, Director General del Hospital Ángeles Torreón, agradeció el entusiasmo de los involucrados para apoyar a que estos niños tengan un destino diferente.

 

“Esto es más que la suma de voluntades, me encanta tener la posibilidad de que otros programas como este se puedan desarrollar en beneficio de la comunidad lagunera”, señaló.

 

Además, Inky Cortez, organizadora de Makeup “Maquillando con Causa”, sostuvo que, como artistas les toca poner un ‘granito de arena’, y que esperan seguir colaborando para mejorar la vida de más y más pequeños.

 

Aquí también estuvieron presentes Irma Segovia, maquillista profesional, e Isaac Braham, artista tatto, y Norma Angélica Valdivia Martínez, Coordinadora del Área de Ingresos y Donativos de “Cáritas”.

 

Deja un comentario