Rescatan taxi del agua en Villa Juárez

0
58

Lerdo, Durango a 05 de julio 2022.- La titular de Protección Civil y Bomberos, María Isabel Macías Sifuentes dio a conocer que, en coordinación con Buzos Castañeda, el domingo pasado se rescató un vehículo en la represa de Villa Juárez.

Informó que fue el pasado viernes primero de julio, por la noche, cuando se recibió el reporte de que un vehículo de la marca matiz color blanco de servicio de transporte público, había caído en la represa de Ciudad Juárez, por lo que las corporaciones de Protección Civil y Buzos Castañeda acudieron la mañana del sábado para realizar las maniobras correspondientes en la búsqueda y rescate del vehículo.

Fue el pasado domingo que, después de una extensa búsqueda, el equipo de Buzos Castañeda localizó el auto, mismo que fue extraído con una camioneta sin necesidad de solicitar refuerzos de las distintas corporaciones.

En el mismo tema, la dirección de Protección Civil invita a los ciudadanos a mantener las precauciones al conducir en las vialidades aledañas a los canales de riego y el Río Nazas, en tanto no concluya el ciclo agrícola. Isabel Macías puso a disposición los teléfonos 87 11 59 26 76 y 87 17 25 32 52 de Protección Civil y Bomberos, así como el 911 de Seguridad Pública para reportar algún incidente o solicitar apoyo emergente.

Deja un comentario