SSP detiene a 13 personas por participación en hechos delictivos

0
61

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que fuerzas  de seguridad del Estado detuvieron este miércoles, en el municipio de Castaños, a 13 personas a quienes se les atribuye la probable participación en diversos hechos delictivos.

Entre ellos, los ocurridos la noche de ayer martes, en donde perdió la vida una persona de sexo masculino y dos más resultaron heridas, en las inmediaciones del periferico Carlos Salinas de Gortari, de la ciudad de Monclova.

De los 13 detenidos, 11 son del sexo masculino y 2 del sexo femenino, y al momento de su detención se les aseguraron diversas armas largas y una corta, asi como material táctico y balístico.

Tras ser detenidos,  los probables responsables fueron presentados ante el ministerio público para la integración de la carpeta de investigacion correspondiente.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de mantener la seguridad en toda las regiones de la entidad, velando así por la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses.

Deja un comentario